Anthony Matoto jugará en Ampo Ordizia la temporada próxima

Anthony Matoto deseaba regresar a casa, a Euskal Herria, pero no quería abandonar el maximo nivel en el rugby estatal. Y su fichaje por Ordizia le va a permitir cumplir con ambos deseos. Matoto viene a reforzar un equipo que ha hecho una gran campaña y que aspira a mantenerse en este camino.

El jugador nacido en Tonga llegó hace 4 años a Getxo, con quien fue máximo anotador de ensayos y uno de los mejores jugadores de la liga.

Tras su periplo getxotarra fichó por Alcobendas y tras un año en Inglaterra, regresó a la liga para proclamarse campeón con el VRAC.

Tras un periplo de varios años Matoto ha decido volver a Getxo, donde reside con su familia, y ha elegido Ordizia para seguir jugando al máximo nivel.

Tras la gran temporada, el club quiere continuar en esa senda, cerca de los mejores, que es lo quiere el equipo y la afición. Y para seguir hay que dar pasos como el de hoy.

*En la fotografía, Matoto junto a Jon Txurruka y José Luis de Castro –director deportivo y presidente- del ORE y Jon Gorrotxategi, presidente de la cooperativa Ampo, en la sede de la empresa esta mañana.