Comienzan los entrenamientos para el equipo femenino

Todas la jugadoras del equipo senior están convocadas al entrenamiento que se celebrará el próximo martes a las 19:30 h en Altamira. Esa misma semana, tendrá lugar el segundo entrenamiento, el viernes a las 18:30 h. Con estos dos entrenamientos en la mochila, nuestra chicas diputarán el primer compromiso de pretemporada. El bado 31 nuestro equipo se desplazará a Zizurkil donde participara en el II Melokoitoi Txapelketa.

 

Los entrenamientos continuarán en septiembre, alternados con algún amistoso más, como preparación a la liga regional, cuyo comienzo se prevé para finales de septiembre.
El 7 de ese mismo mes, el club ha previsto una jornada para promocionar el rugby femenino. A las 10 de la mañana se ha organizado una actividad “Ekarri ezazu lagun bat” en la que todos los miembros del club participan animando a todas las chicas de su entorno (sean jugadoras de rugby o no) a que acuda a un entrenamiento especial. La ultíma edición de esta activdad acercó a altamira a cerca de 50 chicas de edades muy variadas. El objetivo para este año es duplicar aquella cifra. 100 chicas prácticando rugby en Ordizia. todo un éxito.