‘NUEVAS’ CARAS PARA FORTALECER EL GRUPO

El Club ha contratado dos nuevos profesionales para eta campaña, el medio melé argentino Juan Manuel Lescano y el segundo centro Coert Cronje, tal y como ya se había anunciado. Pero no serán las únicas ‘nuevas’ caras.

Después de pasar una temporada fuera por motivos de trabajo, estudios, u otras vicisitudes, Joanes Mujika, Beñat Erbina, Jon Idiakez y Thomas Hearne volverán al equipo. Con ellos estarán también los jugadores Asier Pazos y Omar Castro, que militaron en el Club Deportivo León Rugby y que este año jugarán en Ordizia. Al plantel se sumarán también los jóvenes que ascienden del sub 18.

Todavía hay algunas puertas abiertas que pueden suponer novedades antes de que se inicie el campeonato.

Buena suerte a quienes nos dejan

Como ocurre cada verano en todos los clubes, en el nuestro también habrá bajas. A las ya conocidas de Mikel Marotias e Iñaki Luloaga, se suman la de Kepa Zamakola, que vuele al Eibar, acompañado esta vez por Agustín Ortiz ‘Kutxu’ y Patxi Muller; Cristian Zapateria se irá a Zarautz y Pablo Ayestaran deja de jugar. El sudafricano Christian Rust tampoco continuará en Ordizia, ya que ha firmado para este año con El Salvador.

El Club agradece a todos ellos el trabajo realizado durante estos años y les desea la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos.

*En la fotografía, Omar Castro y Asier Pazos.