BURGOS UN. vs ORE

Este domingo a las 12 del mediodía en el campo burgalés de San Amaro se enfrentan en la segunda jornada de la Liga de División de Honor el Universidad de Burgos Bajo Cero local y el Ampo Ordizia.

El conjunto burgalés es un conjunto hecho para luchar por los puestos nobles de la tabla, dispone de una gran masa social y un gran apoyo municipal ya que son los encargados de pasear el nombre de la ciudad de Burgos por todo el país. En el primer encuentro disputado ante los vecinos de El Salvador no tuvieron su día y volvieron a la capital del Cid con un duro 32-0 en la mochila, por lo que se querrán resarcir del varapalo sufrido en tierras vallisoletanas. No ha tenido suerte en lo que va de temporada el equipo castellano ya que si le sumamos dos positivos por Covid le tenemos que añadir que todavía no han llegado algunos de sus últimos fichajes, estando sobre todo su primera línea con escasos miembros.

Los dirigidos por Iñigo Marotias viajan a Burgos con la esperanza de volver con la victoria en el zurrón después de la buena imagen ofrecida ante el Independiente de Santander. A pesar de que a los del Goierri todavía les faltan dos jugadores por llegar, el míster local confía plenamente en la cantera de Altamira tal y como se demostró en el encuentro de la primera jornada y todos saben que el entrenador ordiziarra no se va a arrugar a la hora de sacar jugadores jóvenes y de la cantera sobre el tapiz de San Amaro. El Ampo espera recuperar para el encuentro al segunda línea Kawa Leauma después de pasarse toda la semana entre algodones y es sería duda para el polivalente Anthony Matoto.

Debido a la gira del XV de león por tierras uruguayas no serán de la partida los delanteros burgaleses Steve Barnes y Juan Pablo Guido y por parte del Ampo Ordizia los hermanos Julen y Oier Goia.

Se recuerda a la afición de Altamira que no se desplace a tierras castellanas ya que el encuentro se disputará a puerta cerrada y guarden sus fuerzas para el encuentro que se disputará el próximo 22 de noviembre en Altamira ante la U.E Santboiana.

D ebido a la pandemia el Ampo Ordizia será el único equipo del club que disputará encuentro este fin de semana.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap