Este fin de semana se disputa el derbi vasco en Altamira.
El sábado recibiremos la visita del Intxausti Gernika en Altamira. Todos los derbis suelen ser especiales y bonitos, y el del sábado no será para menos. Además, será el último partido que jugamos esta temporada en Altamira.
El Ampo Ordizia se encuentra en 8ª posición, y ya tiene garantizada la posibilidad de disputar los play off. Recordad que en esta segunda vuelta el objetivo principal del equipo de Goierri era meterse entre los dos primeros para así poder disputar los play off, y se puede decir que el objetivo se ha cumplido. Los de Federico han disputado 16 partidos y están con un balance de 8 victorias y 8 derrotas. Aunque los resultados no han acompañado en todos los partidos, el equipo ha ido cogiendo fuerza con el paso de la temporada y ha ido haciendo cada vez mejor juego. El sábado, para cerrar la temporada regular, los ordiziarras saldrán con la intención de hacerse con la victoria y cerrar la temporada de Altamira ofreciento el mejor espectáculo posible.
El equipo de Gernika, por su parte, ocupa la 12ª posición en la clasificación, con un balance de 3 victorias y 17 derrotas. No ha sido una temporada fácil para el Gernika, pero, seguro, se acercarán al Goierri con la intención de apretar el duelo. Además, los derbis siempre son especiales, tanto para los aficionados como para los jugadores, y el del sábado no será menos.
El partido se disputará el sábado a las 16:00 horas en el campo de rugby de Altamira.