Este fin de semana tampoco tendremos partido de División de Honor.
Por segundo fin de semana consecutivo el Ampo Ordizia no jugará ningún partido. Con motivo del partido de la selección española ante Rumanía, los jugadores de Iñigo Marotias tendrán una semana más para coger fuerzas y afrontar con ganas el tramo final de la temporada.
Aún así, este fin de semana podremos ver rugby. El equipo sub 23 jugará en Fadura el partido correspondiente a la 9ª jornada de liga. El equipo de Asier Pazos cayó derrotado el pasado domingo ante el F.C Barcelona en La Teixonera. Tras una primera parte sólida, en la segunda parte los catalanes consiguieron darle la vuelta al marcador y al final los 4 puntos se quedaron en casa. Este equipo tiene dos partidos muy importantes por delante, ya que si quieren estar en el play off para ganar la liga tendrán que ganar los dos partidos. Por lo tanto, los sub 23 tendrán un partido de vida o muerte este sábado a las 16:00 horas en Fadura ante el Getxo Futuro.
Además de Moyua Goierri, este fin de semana tendremos dos amistosos. El sábado a las 12:00h en Altamira, Labelan Ordizia (-16) recibe la visita de Hernani. Este partido no servirá para el campeonato liguero ya que se trata de un amistoso. Y el domingo, a la misma hora, el Equipo Femenino recibirá la visita de las riojanas en Altamira.
Recordar que la Escuela de Rugby vuelve a estar en marcha y el domingo a partir de las 9:30 entrenarán en Altamira los equipos Sub12 y Sub10.