Último partido de la temporada regular
Este sábado el Ampo Ordizia jugará el último partido de la temporada regular ante la Complutense de Cisneros de Madrid. Los de Federico ya han logrado la clasificación para los play-off, y afrontan este último partido con la tranquilidad de tener los trabajos hechos. Desde el punto de vista del juego, el Ampo Ordizia ha realizado una buena temporada regular, pero los resultados no han acompañado tanto como hubieran deseado. A falta del último partido, ocupan la 8ª posición en la clasificación, con un balance de 9 victorias y 8 derrotas. Por delante se encuentra el rival de este sábado, pero, a pesar de la victoria, el Ampo Ordizia no podrá alcanzar la 7ª posición.
El de este sábado será un partido aplazado. De hecho, debería tratarse de un partido ante el Barcelona, pero los recursos presentados en la Liga obligaron a aplazarlo, lo que obligará al Ampo Ordizia a jugar mañana ante el Cisneros.
Como decimos, los madrileños se encuentran un puesto por encima en la clasificación, con un balance de 12 victorias y 5 derrotas. Cisneros tampoco tendrá nada en juego, pero la semana que viene comienzan los play-off, y será un buen partido de preparatoria
Complutense Ciseneros contra el Ampo Ordizia, el sábado a las 17:00 horas en el campo de rugby del Central de Madrid.
Resto de partidos del fin de semana
El equipo sub-18 tendrá una cita especial este fin de semana, ya que ante el Gaztedi disputarán el partido de vuelta de las semifinales. Tratarán de aprovechar la victoria conseguida la semana pasada en Altamira para conseguir hacerse con un hueco en la final. Este partido se disputará el sábado a las 11:00 horas en el campo de rugby de Gamarra de Vitoria-Gasteiz.
Y, para finalizar, se celebrará la 4ª jornada de rugby inclusivo en Altamira, el sábado a las 11:30.
