FOTO: Ina Olaizola
Un febrero repleto de partidos por delante
El partido contra El Salvador, aplazado el pasado fin de semana, se disputará el 28 de febrero. Será el último partido de la primera fase y servirá también para hacerse con la clasificación para la copa. Esta semana, ninguno de nuestros equipos jugará ningún partido, por lo tanto fin de semana de descanso para nuestros jugadores/as.
Son tres fines de semana los que faltan para que finalice febrero. Tres fines de semana, y tres finales las que disputará el Ampo Ordizia este mes. Los partidos se jugarán los días 14, 21 y 28 de febrero. Primero, recibiremos la visita del Les Abelles. Después vendrá desde Madrid al Goierri el segundo clasificado de la liga, Alcobendas. Y para terminar, el último plato del menú, nuestros jugadores tendrán que jugar contra El Salvador en Valladolid.
Está claro que los partidos no serán nada fáciles, pero también es evidente que el equipo que dirige Iñigo Marotias está en un estado de forma excepcional. El equipo ha ganado los últimos 4 partidos disputados. El último se consiguió ante el Barcelona, el tercer clasificado de la liga.
Todos los partidos son importantes, pero de aquí a la primera fase, los más importantes son los de Alcobendas y El Salvador. Los puntos conseguidos en esta fase ante rivales directos, también sirven para la segunda fase. Y teniendo en cuenta que Les Abelles probablemente no se clasifique a esa segunda fase, los dos partidos siguientes cobran mayor importancia
Además, el último partido, que se disputará el 28 de febrero contra El Salvador en Pepe Rojo, será un encuentro doblemente importante. Además de ser válido para la Liga, en este partido se decidirá el último equipo que estará en semifinales de la Copa. Nuestros chicos no tendrán más remedio que ganar, ya que si empatan, o si pierden, se eliminarán de la Copa.
Por lo tanto, febrero está cargado y tenedlo claro que vamos a necesitar la ayuda de todos los aficionados para sacarlo todo adelante. No podremos contar con vuestra presencia en las gradas pero sentimos el calor que nos dais desde casa y los empujones que nos dais desde el sofá nos animan.
Bakarrik, gutxi. Elkarrekin, dena.
BULTZ ORDIZI!