Eskerrik asko Aritz!

Kaixo Aritz,

Mediante estas palabras quisiera comunicar a todos los miembros del club y a todos los aficionados que, junto con el final de la temporada 2019/2020, has decidido dar por finalizado tu recorrido como entrenador de Ordizia Rugby.

No dejas el club. Los que te conocemos sabemos que, aunque estés un poco mas alejado, jamás dejaras el club.

Tampoco dejas el equipo. Todos los que hemos tenido la fortuna de participar contigo en la construcción de este equipo sabemos que perteneces a el igual que cualquiera de nosotros. Puede que más.

Una de las principales razones de éxito de este equipo radica en tu capacidad natural de trabajar con humildad. Cualquiera que sea la situación, buena o mala, tu respuesta siempre ha sido la misma: Seguir trabajando para mejorar. Sin mucha relajación.

¡Cuánto hemos disfrutado trabajando!

Tienes muchísimas habilidades más, pero esa capacidad de trabajo tan característica es oro. Se lo has transmitido al equipo, y has conseguido que todos los que estábamos a tu alrededor seamos mejores.

No te relajes demasiado. No estarás con nosotros en el día a día pero sé que seguirás estando ahí y, a menudo, tendrás noticias nuestras (mías)

Muchas gracias de parte de todos los que formamos el club

Personalmente, sólo los dos sabemos todo lo que hemos crecido, lo que hemos aprendido, lo que nos hemos necesitado, lo que hemos disfrutado y lo que nos falta por disfrutar

Muchísimas gracias, de todo corazón, y mucha suerte en esta nueva etapa Aritz!

Iñigo Marotias

Share via
Copy link
Powered by Social Snap