LA ASAMBLEA GENERAL ANUAL ELIJE A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB

Iñaki Galparsoro es el nuevo presidente de la remozada junta directiva de 5 miembros

Aprobar el balance de la edición anterior y el presupuesto de 2019-200, y la elección de la nueva Junta Directiva fueron los principales puntos de la asamblea anual de socias/os que se celebró el pasado miércoles, en Barrena. Iñaki Galparsoro ha cogido el testigo legado por José Luis De Castro y su primer presupuesto desde el cargo ha sido ratificado por la asamblea.

La reunión comenzó pasadas las 19:00, con el saludo de bienvenida del presidente saliente, José Luis De Castro. Tras la lectura del acta de la última asamblea, se procedió a la dación de cuenta del balance de la pasada edición. A continuación, de forma resumida, se expuso el presupuesto para la campaña 2019-2020.

Uno de los puntos a tratar era proponer un nuevo formato para la Junta Directiva. Si hasta ahora eran 9 los miembros que la componían, en adelante serán 5. Iñaki Galparsoro, nuevo presidente de ORE, expuso el recorrido realizado para presentar dicha propuesta y desgranó, brevemente, la nueva organización.

Galparsoro se mostró optimista por iniciar este camino con una estructura formada por cerca de 30 personas y recalcó, hasta dos veces, que las puestas están abiertas de par en par para todas y todos las/os que quieran participar de la misma.

El presidente respondió, en ruegos y preguntas, a las cuestiones planteadas acerca de la nueva organización y algunas de las decisiones planteadas para esta campaña.

Iñaki Galparsoro concluyó la asamblea agradeciendo por su dedicación a quienes han sido sus compañeros en la junta anterior y, sobre todo, por continuar con sus tareas en el club. Finalizó su alocución haciendo una mención especial a José Luis De Castro, por la responsabilidad representada por él estos últimos años.