MOYUA RENUEVA POR QUINTO AÑO EL PATROCINIO CON ORDIZIA RUGBY ELKARTEA

Iñaki Galparsoro, Presidente de Ordizia Rugby Elkatea y Gorka Natxiondo, Director de Grupo Moyua.
  • La entidad constructora muestra su incondicional apoyo al deporte de Ordizia y el Goierri incrementando la inversión.
  • Compromiso de Grupo Moyua  para fomentar el trabajo y el enriquecimiento de la comarca.
  • Una representación de jugadores y jugadoras de Rugby participan en el acto del patrocinio.

Ordizia, 18 diciembre 2019

Con el fin de seguir mostrando su apoyo y compromiso total al deporte de la comarca del Goierri, GRUPO MOYUA ha renovado un año más su acuerdo de patrocinio con Ordizia Rugby Elkartea (ORE).  Por quinto año consecutivo, la compañía constructora con más de 90 años de trayectoria favorecerá las cuentas del Club en pro de su crecimiento y  permanencia de su principal equipo en la división de honor donde lleva jugadas 15 temporadas.

El acto de renovación del patrocinio ha servido a su vez como inauguración de la nueva oficina que ha abierto Grupo Moyua en Ordizia, en la plaza Garagartza, en la que se comercializará la promoción de 23 viviendas que van a construir en el centro del municipio, en la calle Urdaneta 3.

El evento ha contado con la presencia del recién nombrado Presidente del Ordizia Rugby Elkartea Iñaki Galparsoro, quien ha subrayado su “absoluto agradecimiento a Grupo Moyua por seguir colaborando con el club y su apuesta por el deporte local”.

Por su parte, el ordiziarra y Gerente del Ordizia Rugby Igor Eguren ha destacado “la importancia del apoyo económico de compañías privadas como Grupo Moyua a los equipos locales” transmitiendo que “jugamos en la misma liga donde hay clubes que cuentan con un presupuesto 3 veces superior al nuestro” y por eso, “nos enorgullece que en una localidad de 9.000 habitantes podamos contar con un equipo de tanto nivel”. Eguren ha recalcado el aspecto social del rugby poniendo en valor cómo “muchos chavales y chavalas han conseguido socializarse” a través de este deporte.

Tras la foto del apretón de manos en señal de acuerdo, Gorka Natxiondo, Director de Grupo Moyua ha expuesto su “compromiso total” con el deporte y apoyo a equipos guipuzcoanos como el Ordizia Rugby o el C.D. Bidasoa de Irun, del que también son patrocinadores. Natxiondo ha comentado que, además del patrocinio, Grupo Moyua contribuye al fomento del trabajo en la comarca contando con la participación en sus proyectos de construcción con proveedores y profesionales de la zona y favoreciendo así, “la economía circular y el enriquecimiento del Goierri”.

En cuanto a la promoción de Urdaneta 3, Natxiondo expresó el orgullo de Grupo Moyua por impulsar un proyecto de “23 viviendas de gran calidad en la mejor ubicación de Ordizia, a dos minutos de la plaza y de la parada del tren, con terrazas y miradores, y además con garajes, lo que les da un gran valor por la escasez de aparcamiento en el centro del pueblo”.

El acto de renovación del patrocinio ha contado con la presencia de una nutrida representación de jugadores y jugadoras del Ordizia Rugby Elkartea como Marta Blanco y Klara Schmidt del equipo femenino y Julen Goya, capitán del Ordizia; Fernando López, capitán de la Selección Española y los también jugadores del Ampo Ordizia Oier Goia y Alain Araña, de la categoría masculina.

jugadores y jugadoras del Ampo Ordizia con una representación del equipo de Grupo Moyua.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap