ORE vs INDEPENDIENTE

Este domingo a las 12 del mediodía y después de más de 6 meses de inactividad vuelve el rugby del más alto nivel estatal a Altamira con el partido entre el Ampo Ordizia y el Aldro Energía Independiente santanderino.

Comienza la liga más atípica de la historia con la incógnita sanitaria por todos conocida, todavía no se conoce el decimosegundo equipo de la liga después de la renuncia del Bathco Santander, y saldrá del envite que disputarán en tierras mañas entre el Hernani y el Les Abelles valenciano. Durante la liga de división de honor los 12 equipos se enfrentarán a una vuelta y después de ello los 6 primeros equipos lucharán por el título de liga y los 6 restantes por evitar el descenso.

El conjunto cántabro a pesar de perder a jugadores de la talla de los internacionales Manu Mora o Ignacio Contardi se ha reforzado ampliamente y es claro favorito para optar por los puestos de lucha por el título, por lo que se espera un duro encuentro, donde el fondo de armario del Ampo pueda ser clave para alzarse con la victoria. Pocas referencias se tienen esta temporada de los equipos ya que los partidos de pretemporada han escaseado y los equipos todavía están en plena conjunción.

Los dirigidos por Iñigo Marotias han mantenido el bloque y se han reforzado para luchar por los títulos en liza, los aficionados goierritarras podrán conocer a los nuevos refuerzos ordiziarras.

Debido a la situación sanitaria, se han tenido que tomar medidas excepcionales para garantizar la seguridad y bienestar de todos:

PRIORIDAD DE LOS SOCIOS

Las entradas para todos los aficionados se empezarán a vender a las 11:30, hasta entonces sólo podrán entrar los socios. Después de las 11:30 podrán entrar todos, socios incluidos, pero los socios ya no tendrán prioridad.

POSIBILIDAD DE HACERSE SOCIO EN LA ENTRADA

Todos los que no lo tengan domiciliado, como cada año lo podrán renovar en la mesa que se pone en la entrada.

Los que se quieran hacer socio por primera vez también lo podrán hacer en esa misma mesa.

MÍNIMOS QUE HAY QUE CUMPLIR DURANTE EL PARTIDO

El uso de la mascarilla y estar sentado durante el partido es obligatorio.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap