TODO EL CLUB CON GONZALO VAZQUEZ

Gonzalo Vázquez, el jugador de la segunda línea ordiziarra, será operado esta semana de la lesión cervical que se produjo en el entrenamiento del pasado jueves. Un golpe de auténtica mala suerte en la práctica de un lineout hizo que Gonzalo sufriera esa lesión en el cuello y tuviera que acudir en ambulancia al hospital de Zumarraga.

Gonzalo ha sido trasladado a la Clínica San Miguel de Iruña, donde tras una nueva exploración, probablemente sea operado esta misma semana. Su estado es bueno, se encuentra tranquilo y sólo piensa en abandonar el hospital para poner todo sus esfuerzos en la rehabilitación.

Las lesiones se están cebando este año con nuestros jugadores. Imanol Aldanondo se tuvo que operar en diciembre del hombro derecho y desde esa fecha y hasta el final de la temporada está viendo los partidos desde fuera del campo. Otro Imanol, Tellería, sufrió la temida triada en la rodilla y será baja has final de año. La misma lesión sufrió el sevillano Rafa Romo, aunque este ya reapareció hace unos meses. A esta lista debemos sumar las lesiones que han sufrido Moala, Lasa, Julen Goia, Aitor Txurruka, Juanma Lescano y Fernando López. Todos ellos han tenido que estar en el dique seco durante varios partidos.

Esperemos que esta racha, en forma de lesiones, haya concluido con la lesión de Gonzalo Vazquez y, poco a poco, nuestros jugadores vuelvan a los campos de rugby que es donde nos gusta verles.

Con esta pequeña nota, todos los componentes del club y, especialmente sus compañeros, quieren trasladar al jugador argentino todo su ánimo y el deseo de una pronta recuperación.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap